Provincia avanza con las obras de pavimentación en la Ruta 31S entre Berabevú y Cuatro esquinas

El gobierno provincial continúa con la transformación de la ruta provincial N° 31s, cuyos trabajos avanzan a buen ritmo en un tramo de 12 kilómetros comprendido entre el paraje Cuatro Esquinas y el acceso al cementerio de Berabevú (coincidente con la ruta provincial Nº 93).

Esta obra, con una inversión de $167.210.638 y un estado de avance del 15%, mejorará la transitabilidad en el departamento Caseros y su seguridad vial. Además, apunta a fortalecer la producción de la región.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, manifestó que “el mejor legado que le podemos dejar a los santafesinos es una obra pública terminada y de calidad”, y resaltó el “empleo formal” que la misma genera.

Con respecto a la obra, el funcionario precisó que “actualmente se está realizando movimiento de suelo y, paralelamente, se trabaja sobre las alcantarillas laterales. Ya se ejecutó el estabilizado en la ruta con dirección al cementerio de Berabevú”.

“Para esta gestión la infraestructura es un eje fundamental de gestión, el gobernador Miguel Lifschitz no ha dado esta tarea y estamos avanzando firmemente”, señaló Seghezzó.

Al respecto, el responsable de Vialidad remarcó la inversión de la provincia en este sector del departamento Caseros. Por un lado, a la par de esta obra en la ruta 31s, se está llevando a cabo la repavimentación de la ruta 93, desde Berabevú hasta Firmat, tareas que demandan $ 37.550.897.

Además, se realizaron trabajos de reparación sobre esta traza en el tramo comprendido entre Chañar Ladeado y Firmat. Estas tareas, junto con el reacondicionamiento de la ruta 15, desde Chañar Ladeado a Cafferata, demandaron una inversión del Estado santafesino de más de 44 millones de pesos. Asimismo, se ejecutaron diversas obras de reacondicionamiento en la ruta 15 desde Cuatro Esquinas hasta Arteaga.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario