Presentaron poemas del dramaturgo Hugo Herrera en la Alianza Francesa

La Alianza Francesa, fue el lugar elegido para realizar la presentación de un libro bilingüe francés-español de poemas escritos por Hugo Herrera. Los encargados de llevar adelante la muestra fueron Norma Basso, esposa del dramaturgo, y Fabían Gandolfi, director de la Alianza, quienes leyeron las obras en ambos idiomas.

“Hugo Herrera fue director, actor, dramaturgo, escritor y era poco conocido como poeta. Hicimos este libro que lo muestra como poeta, algo en lo que antes no había tenido repercusión, por eso yo hablo de una epifanía política como una forma de manifestarse tardía y póstumamente porque él nos dejó hace ya tres años. Hay poemas muy románticos, bucólicos, descriptivos de paisajes”, expresó Norma Basso.

Fabían Gandolfi, se refirió a la exposición y manifestó: “Cuando Norma me llamó para decirme que iba a presentar un libro en Buenos Aires y Rosario, le di mi palabra de que estaría presenta. Hoy lo hicimos juntos, yo leyendo la parte en francés y ella en castellano. Los poemas son muy distintos y creo que dicen mucho de la trayectoria de Hugo Herrera.  Hay uno de ellos que es universal frente a reacciones d situaciones en las que encontramos dificultad”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario