Salvo: “No concebímos que las S.A puedan realizar el trabajo que hacen los clubes en los barrios”

Jeremias Salvo, Presidente de la Red de Clubes, pasó por #Región830 en LT8  para dialogar sobre el proyecto de conversión de instituciones deportivas en sociedades anónimas y de qué manera esto afecta a los distintos clubes.

“Nosotros entendemos a los clubes de barrio como asociaciones civiles sin fines de lucro, y no concebimos que una sociedad anónima pueda realizar el trabajo que hacen los clubes hoy por hoy en los barrios”, declaró Salvo. Además, expresó que preocupa mucho qué va a pasar con con los chicos y con todo lo que se hace en cuanto a lo social porque en esos lugares, ellos se interiorizan sobre diferentes cuestiones de los menores como saber si van a la escuela o si se alimentan.

En la actualidad, en Rosario hay al menos 400 clubes barriales. Para el presidente de la Red de Clubes, más que sociedades anónimas, lo que necesitan las instituciones deportivas es poder estrechar y tener lazos con el Estado para poder recibir apoyo en las tareas que llevan adelante. También manifestó que para él, es una falta de respeto que lleguen las S.A, porque hay personas que dejan a sus familias por varias horas solamente para ir al club y hacer “todo a pulmón” por el bienestar general de los que concurren al sitio.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario