ActualidadPolítica

«Si hay grieta estoy en el lugar de los que más necesitan»

Así respondió la pre-candidata a diputada provincial, Iris Caparros, ante la pregunta instalada hoy en el escenario político argentino.

En diálogo con éste medio la ex directora de PAMI (sede Rosario) realizó un balance a días de la elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). «Venimos caminando hace mucho tiempo, siempre acompañando al vecino, viendo las necesidades que cada día son mas crueles. Las medidas del gobierno nacional perjudican al que menos tiene y al trabajador pero estamos con Luis (Rubeo) que nos inculca el compromiso de trabajar por las necesidades y derechos  de todos los ciudadanos», expuso Iris Caparros.  A lo largo de su campaña, se ha encontrado con múltiples vecinos que fueron afectados por la crisis, no sólo de barrios vulnerables y el centro de Rosario, también en el territorio provincial.

El desfasaje económico se llevó consigo numerosos puestos de trabajo en pymes, empresas y comercios. A su vez, está a las claras que organismos como el PAMI, ANSES o AFIP -según explica la candidata-, tienen que ser instituciones que den respuestas inmediatas a través de personal capacitado, funcionales al Siglo XXI. «Hoy se le están sacando medicamentos y prestaciones a los jubilados. La cantidad de empleados se multiplicó», manifiestó en relación al duro presente que vive la tercera edad.

En este proceso rumbo a la cámara baja, Caparros, estima que se pueden hacer muchas cosas. «Como dice Luis, no nos juzguen por lo que dicen, sino miren lo que hacemos», resaltó.  En otro orden, vale aclarar que el próximo domingo las lista que encabeza Rubeo deberá hacerle frente a la interna  que dirimirá el espacio que encabezará el PJ santafesino que se encolumna detrás del pre-candidato a gobernador, Omar Perotti. En este sentido su deseo es «ganar la interna y poder representar a todos los santafesinos, con la mayor cantidad de diputados».

La alineación de los tres estados con diferentes tintes políticos es una opción recurrente que atrae a algunos pero aleja a otros. Iris Caparros mantiene la postura de pensar, primordialmente, en centrar las acciones para la gente sin tener distinción de partido. «Anhelo que tengamos un equipo de trabajo donde lo primordial sea la militancia en defensa de los derechos para trabajadores, niños y jubilados. Si hay grieta estoy en el lugar de los que más necesitan», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *