Pighin: “Desarrollamos una planificación estratégica de la localidad”

El Presidente Comunal, Carlos Pighin, pasó por 341Radio para hablar de la transición política que se viene en la localidad. Le agradeció a la comunidad por seguir acompañando el proyecto y habló de su presente. Hizo hincapié en la necesidad de reformar los períodos de gobierno, “no es posible estar cada dos años plebiscitando la gestión”.

“Hemos cumplido una buena etapa, obviamente una etapa más que positiva con un crecimiento personal, la política es una herramienta fantástica, transformadora de sociedades. El desafío es acompañar a los que están ingresando, Alvear es un pueblo que parece una ciudad y necesita una estructura para gobernar”, indicó Pighin.

“El matiz de la gestión se lo dará la nueva gente, cada uno le pone su impronta; la nuestra fue de mucha dinámica. En la práctica estamos cediendo espacio para que los nuevos dirigentes tomen las riendas, mucha participación en las áreas y el desafío hacia adelante es quien acompañan, los directores y secretarios que fueron nombrados en nuestra gestión van a presentar la su renuncia”.

“Dejamos una comuna ordenada en lo administrativo con presupuestos y balances presentados en tiempo y forma” aseguró. Compartimos las nota completa:

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario