PEYRANO: Cantoni y las últimas noticias de la localidad

El Presidente comunal de Peyrano, Néstor Cantoni pasó por el aire de 341radio y dialogó con Carlos Bava sobre la actualidad del pueblo. Adquisición de maquinaria, convenio con MPA, comedor comunitario, hogar de ancianos y también palpitó las elecciones venideras.

Sobre la adquisición de la retroexcavadora expresó: “Estamos agradecidos con la provincia. Esto nos significa un montón. nos va a simplificar trabajos que hacíamos prácticamente a mano”

En cuanto al Convenio con el Ministerio Público de Acusación de Villa Constitución: “Va a ser una prueba piloto de 6 meses con posibilidad de extenderlo” afirmó.

Además, en la localidad se reabrió el comedor comunitario y el jefe comunal se mostró muy satisfecho con esto “Hemos equipado el lugar, quedó hermoso. Estamos muy contentos. El derecho de la alimentación para los chicos quedó ampliamente superado, por tener un lugar cómodo, confortable y además de ocio y recreación para que no sólo vengan a llenarse la panza” sostuvo Cantoni.

Por último, no le esquivó a las elecciones y dio su parecer “Estamos muy confiados por lo que hicimos y por lo que hacemos, tenemos muchos proyectos en marcha y eso es importante” dijo.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario