Perotti realizó la presentación de #ProyectoSantaFe junto a Presidentes Comunales

“Empezamos a construir un proyecto que escuche a todos los santafesinos”: bajo esta consigna fue lanzando el proyecto del Senador Omar Perotti, que es promovido por el espacio de Presidentes Comunales que tiene como integrantes a Walter Bastianelli (Pavón Arriba), Bruno Iommi (Labordeboy), Iván Camats (Máximo Paz), Guillermo Rajmil (Zaballa), Marcos Strifezza (Juncal) y Rodolfo Stangoni (Fighiera), entre otros Intendentes y Jefes Comunales.
“Estamos trabajando para que Omar sea gobernador. Perotti nos pidió que trabajemos al revés de como se venía haciendo por lo que ahora el político es el que escucha la gente e invitamos a profesionales, amas de casa, empresarios. Las personas son las primeras que están en la línea de batalla, pasándola mal el tema económico, de inseguridad y salud, hoy podemos escucharlos y cambiar la realidad de la provincia”, manifestó Walter Bastianelli.
La actividad se desarrolló en el salón principal de eventos que dispone el hotel Ariston en calle Pueyrredón al 700. Además de los representantes comunales, estuvieron presentes instituciones intermedias, sindicatos y organizaciones sociales. El espacio contó con mesas para que los grupos abordarán las premisas que se establecieron, y así debatir la realidad regional y nacional.
Omar Perotti  fue el encargado de concluir el evento y dijo: “Tenemos la fortuna de que Santa Fe tenga gente valiosa en cada una de las ciudades y pueblos. El espacio se construye con la opinión de todos y claramente la propuesta de #ProyectoSantaFe intenta reunir aportes y sugerencias en cada uno de los foros de los 19 departamentos.  Las comunas tienen la grandeza de acompañar a sus vecinos y la capacidad de escucha y atención es lo que nos tiene que movilizar en esta etapa. El proyecto comienza a construirse hoy y se va a ir enriqueciendo con el aporte de todos los departamentos de la provincia”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario