Perotti hizo la presentación de “Proyecto Santa Fe” en Villa Constitución

Esta vez, la cita fue en el Salón Coliseo de la ciudad y reunió a más de 300 personas. Allí, Omar Perotti, explicó: “Proyecto Santa Fe es parte de una construcción y pedimos la participación de profesionales, técnicos, jóvenes, mujeres y aquellos que quieran ser protagonistas de una Santa Fe diferente”.

“Vamos a recorrer la provincia recogiendo las bases de lo que va a ser nuestro proyecto. Veo una provincia preocupa, tenemos un potencial que no está expresado plenamente para generar la riqueza que permita más calidad de vida”, dejó en claro el Senador Nacional respecto a la actualidad que atraviesa Santa Fe.

Además, Perotti agregó que la inseguridad se extendió a cada una de las localidades, donde la gente siente que “el socialismo en materia de seguridad va detrás de los acontecimientos” y en consecuencia, la preocupación por el delito y la presencia del narcotráfico es creciente pero tienen el deseo de que todo cambie.

La iniciativa ya tuvo su primera expresión en Rosario el pasado 5 de junio y planea recorrer cada uno de los departamentos de la provincia.

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario