En Pérez solicitan que el 24 de febrero sea declarado el Día de Concientización Vial de la ciudadanía y de las autoridades de Control

El bloque Frente Pérez Cambia solicita al intendente Pablo Corsalini, en carácter de urgencia, la implementación de un Plan de dirección en Seguridad Vial. “La escasez de políticas públicas viales preventivas y la falta de cumplimiento de normas de tránsito, han llevado en estos últimos meses a que se produzcan hechos desgraciados, causando daños materiales, físicos y hasta la pérdida de seres queridos”, remarca la concejala Silvina Rodríguez.

Desde el Concejo Municipal, los ediles de la oposición consideran de suma importancia que el municipio lleve adelante medidas de prevención y orden en el tránsito que circula en los barrios, en la ruta nacional 33 y provincial 14.

Además, en la nota elevada al intendente, la concejala Rodríguez señala un pedido particular: que el 24 de febrero sea declarado el Día de Concientización Vial de la ciudadanía y de las autoridades de Control, en conmemoración de las 13 víctimas de Monticas, una de las peores tragedias viales en Santa Fe, ocurrida en la Ruta 33, entre Pérez y Zavalla.

FUENTE: Periódico Comunicación

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario