PDI Rosario desarticuló una banda que estafó a más de 25 personas

Tras una investigación que duró más de tres meses, lograron la detención de siete personas que realizaban estafas a través de diferentes webs de anuncios.
Siete personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) este miércoles en la provincia de Buenos Aires por realizar estafas a través de diferentes webs de anuncios. La investigación, que se extendió durante más de tres meses, determinó que fueron estafadas al menos 25 personas. En un total de seis allanamientos se logró desbaratar al total de la banda integrada por seis hombres y una mujer. Además se produjo el secuestro de una importante cantidad de celulares, computadoras, dinero en efectivo y vehículos. Interviene la Dra. Valeria Haurigot, fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio n° 3.
Personal del Departamento Operativo de Investigaciones de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI), que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, liderado por Maximiliano Pullaro, realizó seis allanamientos en provincia de Buenos Aires, tres en Martínez, San Isidro, dos en Villa Adelina y uno en Florida con la colaboración de la DDI de San Isidro luego de realizar los requerimientos judiciales correspondientes.
Como resultado se logró arrestar en Ameghino al 1800 (Florida) a Daniel M. (47) señalado como el cabecilla de la banda de estafadores; en El Indio al 100 (Villa Adelina) detuvieron a Jorge C. (56) y en Perito Moreno al 1900 de la misma localidad arrestaron a Carlos G. (30), a quien también le secuestraron un arma de fuego, situación que quedó bajo la órbita de la justicia ordinaria de la jurisdicción; en Martínez se allanaron tres domicilios ubicados en Habana al 2300 donde arrestaron a Ariel H. (36), Fondo de la Legua al 2400 aprehendiendo a Juan Ignacio A. (30) y Yapeyu al 1700 donde detuvieron a Julián P. (30) y María Estela A. (37).
Se produjo el secuestro de 40 teléfonos celulares, 10 CPU de escritorio, 10 notebooks, un auto Fiat Punto, una moto Honda CG Titán y 70 mil pesos en efectivo. El monto total de lo secuestrado asciende a los 9 millones de pesos.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario