Pavón Arriba: La Comuna continúa promoviendo el acceso al suelo, la vivienda y el trabajo

El presidente comunal, Walter Bastianelli, firmó un convenio con el Secretario de Hábitat, Diego Leone, para la ejecución de cinco viviendas con lote propio que beneficiará a  los vecinos de la comunidad. Estas casas, se suman a las ocho que fueron firmadas anteriormente.

“Es un sistema que venimos desarrollando en toda Santa Fe, en cual un vecino tiene un lote con escritura y servicios eléctricos y de agua. Como provincia financiamos la obra y la Comuna se encarga de la ejecución con el trabajo de albañiles, plomeros y gasistas del pueblo. En Pavón Arriba puntualmente, venimos trabajando muy bien con la gestión comunal, no solo en la ejecución de casas, sino en el mejoramiento barrial. Lo importante son las obras públicas y este es un gran logro para que las familias puedan alcanzar el sueño de obtener su vivienda propia, declaró Diego Leone.

Por su parte, Walter Bastianelli se refirió a las tareas que llevan adelante en conjunto con la provincia y manifestó: “De la mano del gobernador y Diego Leone, seguimos trabajando en la construcción de veredas y ahora presentamos el convenio para realizar el cordón cuneta. Agradezco el gesto de estar acá y sobre todo el trabajo que se viene haciendo junto al Senador Germán Giacomino y Lifschitz porque así da gusto trabajar provincia y comuna”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario