Pavón Arriba cerró una nueva edición de colonia

Con una importante convocatoria, y asistencia en el transcurso de la temporada, terminó la Colonia de Verano 2018. Más de 120 niñas y niños fueron parte de la actividad estival que se desarrolla en la institución deportiva de la localidad.

“Un año más que pasa la colonia, agradecer a la gente del club San Martín por las instalaciones, agradecer a la escuela y sobre todo agradecerle a la provincia que hace el aporte de los profesores donde nosotros también colaboramos con el pago de ayudantes”, manifestó el jefe comunal, Walter Bastianelli, en 341Radio.

Hubo campamento en la localidad de Fighiera, encuentro de colonias en Acebal, actividades lúdicas durante el mes y medio y un cierre con planetario móvil. Los docentes son del pueblo y desde la gestión festejan esa situación que permite un trabajo más cercano e integral. “Hay chicos que sin la colonia no podrían ir a la pileta y eso es fundamental para nosotros, para que todo el mundo tenga la posibilidad, donde el que puede, y el que no, aprende a compartir y convivir con su par”, sostuvo Bastianelli.

“El año pasado por primera vez hicimos la colonia de invierno que duró una de las dos semanas que tenemos de vacaciones, y este año la vamos a repetir a cargo integramente de la comuna” concluyó el presidente comunal. La modalidad de trabajo es similar a la de verano, permitiendo un trabajo interdisciplinario.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario