Pavón Arriba: La calle para tránsito pesado y maquinarias agrícolas está casi a punto

En el marco de un plan de ordenamiento vehícular, el presidente comunal Walter Bastianelli llevó adelante la compra de una hectárea y media de campo a la señora Diana Copani, para la realización de la obra de una apertura de calle y direccionamiento del tránsito pesado.

Ya se realizó sobre la nueva traza el trabajo sobre el terreno para dejarlo en condiciones, y esta semana se estarán colocando tubos de alcantarillas para el correcto desagüe.

Se trabaja de forma intensa para esta importante obra que propiciará una circunvalación en la localidad para evitar el ingreso de tránsito pesado y maquinarias agrícolas como fumigadores de un extremo a otro del pueblo, sobre todo en la calle Buenos Aires.

Además de descomprimir el ingreso a la zona urbana, se protegerá el pavimento, dado que con el peso de transportes de gran envergadura se deteriora rápidamente.

Desde la administración local se apuesta a  que Pavón Arriba sea un pueblo seguro y dinámico. Con un sector rural e industrial cómodo y activo ya que son el motor económico de la localidad.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario