PAVÓN ARRIBA: Abrirán un camino alternativo para que el tránsito pesado no circule por el casco urbano

Con el objetivo de ordenar el tránsito evitando que móviles de gran porte atraviesen la localidad, empleados comunales estarán trabajando durante los próximos días en la ejecución de una traza alternativa para el tránsito pesado. El camino será construido sobre una 1,2 hectárea que la comuna le compró a un particular, son 700 metros de largo por 20 metros de ancho, ubicados entre las rutas provinciales 20S y 21S.

En ese marco, el presidente comunal Walter Bastianelli explicó: “Este camino va a servir no sólo para el tránsito pesado sino también para que pasen las cosechadoras, las fumigadoras y sembradoras, porque todas esas máquinas que cada vez son más grandes tienen que circular por la ciudad, y esto representa también un riesgo para la salud”.

Consultado sobre el financiamiento de la compra, el titular del Ejecutivo local explicó que el terreno fue adquirido por 500 mil pesos, ya se entregó un primer aporte y ahora restan abonar seis cuotas. “En los próximos sesenta días vamos a estar trabajando para tenerlo listo para la próxima cosecha”, cerró.

 

Fuente: Región, La Capital

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario