Pablo Lamberto: “Esquina SF”

Carlos Bava estuvo en el estudio de 341Radio con el Secretario de juventudes del Gobierno Provicnial, Pablo Lamberto dialogando sobre las iniciativas que vienen llevando adelante desde su espacio.

En primera instancia, contó que este año inauguraron 2 espacios que tratan de “Una secretaría de puertas abiertas para que los jóvenes dialoguen con la ciudadanía”.

También en Rosario, abrieron la “Esquina Santa Fe”, ubicada en pleno centro de la ciudad (Bv Oroño y Santa Fe) donde tienen una parte administrativa pero sobretodo cuenta con un espacio de usos múltiples para que los jovenes hagan lo que piensen y quieran “Cuenta con todos los servicios y, además, está en una zona estratégica, pasan 26 lineas de colectivos y pueden alcanzar a personas de cualquier punto de la ciudad” expresó.

Durante la charla, Lamberto expresó que tienen la idea de expandirlo más allá de Rosario e invitó a todos a que utilicen el espacio “Está abierto de lunes a viernes de 10am a 10pm y los sábados por la tarde. No hay distinción, es para todos”.

“Trabajamos con un rango que va de los 15 a los 29 años pero estamos ampliando la edad hasta los 35 en algunos rubros, como el emprendedurismo” concluyó.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario