Otra manera de celebrar la infancia.

El miércoles 15 de agosto, visitamos el Hospital de Niños V.J.Vilela junto a la poetisa Alvarense, autora de la iniciativa “El Primer libro”; y gestora y promotora junto al equipo del senador Miguel Cappiello, de la Ley provincial 13.685 “Un niño un Cuento”, Jesica Diorie.

Gracias a Gisela Pavé Glerean y a Cecilia Forniglia, Directora del Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños V.J.Vilela, Jesica Diorie y la presidente de la Biblioteca (Natalia Bullentini) visitaron varias salas entre ellas; las de oncología e internación, obsequiandoles Jesica a cada paciente y su familia, un ejemplar de un libro infantil de literatura clásica y un minicuento o una poesía Natalia, a través de un susurrador.

Fue una experiencia mágica y movilizadora que nos incentiva a promover más asiduamente estas visitas con nuevas y distintas propuestas de animación a la lectura, en un acto íntimo y pleno acariciandonos las almas con palabras desde el corazón.

Nuestra inmensa gratitud a Jesica Diorie por permitirnos acompañarla en estos instantes de amor, a la dirección del voluntariado, a Gisela, Cecilia, el personal, el voluntariado, a los niños y niñas y a sus familias!

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario