Nueva campaña de salud visual en Pavón Arriba

El Viernes 9 de Marzo a las 8.30 hs. en el SAMCO, se realizará una nueva campaña de salud visual gratuita. La misma es organizada por la COMUNA DE PAVÓN ARRIBA en conjunto con la FUNDACIÓN ARGENTINA DE BAJA VISIÓN.

Quienes deseen asistir deberán anotarse en la Comuna en horario administrativo, de 6.30 hs a 12.30 hs. y las personas que aún no retiraron los anteojos encargados en la jornada anterior, podrán hacerlo el 9 de marzo.

Esta campaña consiste en una atención primaria donde se le efectúa al paciente una prueba de agudeza visual, para ver qué porcentaje de visión tiene. Luego se hace la corrección necesaria y a consecuencia, si la persona necesita lentes, lo pueden gestionar en esa misma consulta.

Los lentes que se pueden adquirir, van desde los más básicos, hasta lo más complejo, ofreciendo con antirreflejos, multifocal o bifocal. Los mismos se presentan a un costo inmejorable, que va desde los $ 600 a los $ 1500. Las personas interesadas dejan una seña mínima de $ 50 o $ 100, y los abonan por completo cuando éstos están listos.

FUENTE: Prensa Comuna de Pavón Arriba

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario