Noticias

XIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

El lunes 29 de abril en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 755, se desarrollará el decimotercer Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

El acto de apertura dará comienzo a las 9.30 hs, al cual fueron invitados los Gobernadores de Chaco, Domingo Peppo y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y estará a cargo de las autoridades del Instituto de Desarrollo Regional, la Bolsa de Comercio de Rosario, el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Mariano Saúl y el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El primer panel de la jornada: “Presentación Políticas Públicas Nacionales” estará a cargo de Funcionarios Portuarios de la Nación y del Interventor de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mórtola, el segundo panel: “Rol de Santa Fe en el Sistema de Navegación Troncal” a cargo del Secretario de Transporte, Pablo Jukic, el Presidente del ENAPRO, Ángel Elías y el Presidente del EAPSF, Sebastián Simez y el presidente del EAVC, Fernando Villalba, continuando con “El sector laboral – Desafíos y Oportunidades” a cargo de representantes sindicales y empresarios del sector.

Como panel de cierre se tratará la temática “Desafíos de la Logística Portuaria y Transporte Subnacional” a cargo del Administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez, el Presidente del Puerto de Ibicuy, Leonardo Cabrera, el Presidente del Consejo General de Puertos de Formosa, Fernando De Vido, el Presidente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos, Carlos Schepens y el Director del Programa Santafesino de Desarrollo de la Hidrovia Paraguay – Paraná, Juan Carlos Venesia. Dando por finalizada la jornada a las 19 hs.

Pueden visualizar el programa completo de la actividad y realizar las inscripciones en www.transportefluvial.com. La actividad es no arancelada

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *