Noticias

Villegas: “Nuestra mayor campaña será el trabajo que venimos haciendo desde que asumimos”

Camino a la campaña electoral, el equipo comunal conducido por Mónica Villegas realizó la imposición del nombre de María Tiravassi -primera partera- en el Centro de Salud de Coronel Domínguez. Ahora, el objetivo es la culminación de obras y la resolución de anomalías en los estados contables de años anteriores

“Nos volvemos a presentar con el mismo grupo de trabajo. Siempre dejamos el nombre a consideración del equipo, no hay ninguno impuesto pero han definido que tengamos un periodo más encabezando la lista. Nuestra mayor campaña será el trabajo que venimos haciendo desde que asumimos”, expuso la postulante respecto a su nueva candidatura. La actual gestión comunal tomó como uno de los puntos principales el pago de deudas para permitirse, hoy, estar trabajando en distintas obras que contribuyen al crecimiento del pueblo.

Las auditorias contables tienen como propósito ejecutar un balance de los estados de cuenta y fondos que pertenecen a determinadas instituciones, revisando que todo se desarrolle con total normalidad y no haya irregularidades. Al respecto, la jefa comunal indicó: “Vamos a tener una auditoria por la denuncia que hicimos sobre malversación de fondos de la gestión anterior. Cuando asumimos había dinero para obras menores pero no estaban hechas. También se recibió el programa ‘un árbol para cada santafesino’ pero no estaban comprados ni tampoco el dinero”.

Para hacerle frente al resto de su mandato, Villegas tiene en mente algunos proyectos relacionados directamente con obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la comunidad. En primer lugar continúa el tendido de la red troncal y redes internas para agilizar la llegada del gas a Coronel Domínguez, como así también para complementar el trabajo, se realizarán capacitaciones para que los gasistas obtengan un segundo nivel. “Vinculado a la seguridad, estamos haciendo una gran instalación de luminaria led en el casco urbano, en el barrio Santa Clara y el acceso al pueblo. Tenemos avanzado el pedido de obras de cloacas con una inversión de 10 millones de pesos en su primera etapa”, concluyó Mónica Villegas dando detalles de los planes que diagrama para el futuro de su localidad.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *