Noticias

Villegas: «Creemos que es fundamental la construcción del Plan Urbano»

El próximo viernes, Coronel Dominguez comenzará a confeccionar el Plan Urbano junto al ECOM y los vecinos. La presidenta comunal, Mónica Villegas mostró la importancia de la jornada y habló sobre las elecciones

Coronel Domínguez forma parte del Ente de Coordinación Metropolitano Rosario que preside Mónica Fein y donde se debaten temas relacionados al desarrollo urbanístico, problemáticas en común entre localidades, cuestiones ambientales y de servicios. En este sentido, el próximo viernes 17 se llevará adelante una jornada para diagramar el Plan Urbano de la localidad contando con la participación de  vecinos, comerciantes, instituciones y empresas.

«Creemos que es fundamental la construcción del Plan Urbano porque es una proyección de lo que va a acontecer en obra pública, espacios verdes, barrios nuevos, transportes e hidráulicas. Este material va a ser cabecera para las próximas gestiones comunales, es importante y lo valida la presencia de los vecinos», resaltó Mónica Villegas. La actividad que se realizará de 9 a 15.30,  consistirá en un sistema de dictado de talleres donde los presentes podrán proponer y debatir con sus pares.

En otro orden, con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ya consumadas a lo largo del territorio santafesino, los resultados arrojados son merecedores de análisis ya que no sólo sucedió lo esperado sino que hubo sorpresas. En el caso de Coronel Domínguez, la lista a presidente comunal que encabezó la fórmula de Villegas y Héctor Tasso fue la más votada al doblegar la cantidad de votos respecto a años anteriores. «Nosotros no hicimos campaña, la elección fue por el trabajo que venimos realizando. Hay un equipo que pone toda la fuerza, hemos aprendido que no todo pasa por gestionar sino estar acompañando a la gente. Fue un buen respaldo para nosotros», expresó la actual jefa comunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *