Noticias

Suarez en #Región680: «Nuestra meta a largo plazo es brindar una solución completa de vivienda a la clase media»

Con estas palabras, la economista Glenda Suarez explicó el objetivo que desarrolla Roma Management en su impronta de facilitar el acceso a las viviendas para la clase trabajadora aunque padecen la falta de inversión

«El impacto de la crisis en el Real Estate es una situación complicada para la actividad económica en general. Nuestra industria se vio afectada por la suba del dólar y se achicó el acceso al crédito. La clase media que va en busca de su vivienda se ve más perjudicados. Nosotros tenemos como visión crear ciudadanía, la gente nos acompaña en la tarea y tenemos el objetivo de ser un aporte a la sociedad en términos de ayudar a conseguir su primera vivienda, explica Glenda Suarez. La economista forma parte del grupo Roma Management que se dedica a un desarrollo inmobiliario enfocado en brindar servicios de vivienda a la clase media.

El propósito del grupo consiste en desarrollar estrategias comerciales para todas las etapas de los proyectos inmobiliarios, otorgando un servicio integral y exclusivo para generar resultados tangibles, rentables y sustentables. «Somos agentes económicos lastimados, es un desafío para la política llevar a cabo normas. Seguimos con la estrategia de financiar con cuotas fijas en pesos porque creemos en brindar soluciones de vivienda. Aunque esto implique un sacrificio rentable para la empresa», informó Suarez en dialogo radial con #Región680 de LT3 que se emite los sábados de 10 a 12. Los proyectos que desarrolla Roma hacen hincapié en lo saludable en el sentido de que el ingreso recibido sea igual al costo de obra, perdiendo rentabilidad pero apostando al crecimiento a largo plazo.

«Tenemos el concepto de crear ciudadanía, no sólo con la naturaleza sino con el otro y desde ese punto la gente nos elige. Entendemos al urbanismo como un sector de crecimiento para la sociedad», expuso. La iniciativa de Roma retoma la transformación de la sociedad a través de la conexión con el otro y el cuidado de espacios para garantizar una vida en comunidad. La visión se fija en poder garantizar a la clase trabajadora la prestación de servicios básicos enfocados al cuidado del medio ambiente. «Esta todo diseñado para dar sustentabilidad y apuntado a un barrio tradicional pero con la perspectiva de ser transformadores de la realidad. Nuestra meta a largo plazo es brindar una solución completa de vivienda a la clase media», sentenció Glenda Suarez.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *