Noticias

Solis:   “La educación es una prioridad para el Gobierno de Santa Fe”

El diputado Miguel Solis y candidato a senador provincial por el Frente Progresista, asistió este lunes al inicio del ciclo lectivo 2019 de la Escuela Técnica Nº 291 y posteriormente, participó del primer día de clases de la Escuela Normal Superior Nº 33 de la ciudad de Armstrong.

La jornada tuvo una particularidad; la vuelta a las aulas de los estudiantes de la Escuela Técnica, se llevó a cabo en las instalaciones de los “Galpones MaS”, un espacio acondicionado de transición, cedido por la municipalidad hasta que finalice la construcción del nuevo edificio del establecimiento: “Un sueño hecho realidad gracias al Gobierno de Santa Fe” expresó el intendente Pablo Verdecchia a los presentes en el acto de apertura de clases.

Solis estuvo acompañado por los candidatos a concejales, Prof. Alejandro Pertusati y Dra. Veronica Barone. También estuvieron presentes la prof. Rosana Siri, directora de Cultura y Educación,  y la  Arq. Natalia Martinez,  por Obras Publicas.

“La educación es una prioridad para el Gobierno de Santa Fe, y lo demostramos con hechos concretos: nueva escuela primaria en Las Parejas, el nuevo edificio de la técnica aquí en la ciudad, y el del Instituto del Profesorado nº 5 en Cañada de Gomez, por citar algunos de la región, sumado a las paritarias docentes que buscan un acuerdo salarial que no pierda contra la inflación, al nuevo servicio de transporte interurbano que mejora los traslados a centros educativos, y a los programas de becas estudiantiles y medio boleto, hablan de una política de Estado y de un modelo de gestión que hace lo que dijimos que íbamos a hacer”, argumento el legislador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *