Noticias

Sin internas, Ferri se aboca a la campaña provincial en apoyo a Omar Perotti

El presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri es candidato a un nuevo mandato pero no tiene que pasar por las internas. Con su total apoyo hacia la candidatura de Perotti, el jefe de gobierno impulsa el objetivo y aspiraciones para el plano provincial

“Estamos con mucha fuerza y energía en el día a día de la gestión, los proyectos locales y las iniciativas en curso. Por otro lado de cara a las PASO, nosotros no tenemos internas sino que estamos metidos en la campaña provincial acompañando a Omar Perotti y Alejandra Rodenas”, indicó Esteban Ferri. Respecto a la campaña electoral, contó que lo fundamental que escucha por parte de los vecinos se centra en dos ejes: la actualidad económica que atraviesa la sociedad santafesina y la inseguridad como hecho latente de grandes ciudades y pequeñas comunidades.

Defendiendo su postura de apoyo, el presidente comunal expone que Perotti tiene un objetivo claro en términos de seguridad para pelear contra el narcotráfico y  ordenar la policía de la provincia. A su vez, otro eje de trabajo se ubicaría en el avance hacia una sociedad equitativa desde la educación como eje central. “Omar plantea que a partir de que asuma, todos los municipios y comunas no permitirán que aquellos que terminen la primaria no accedan a la secundaria. Es una tarea que empezará desde el día uno en su gobierno”, expresó.

Otro aspecto al que apostará esta fuerza política es que los municipios y comunas reciban recursos directamente sin tener que pasar por intermediarios logrando que lleguen a su destino correspondiente. En relación a la producción y el trabajo, Ferri dijo: “Necesitamos un modelo nacional distinto de producción atravesado por las pymes y un gobierno provincial que acompañe. Las tarifas generan un costo enorme y es una variable por lo que muchas empresas dejan de producir. Estos aspectos son la hoja de ruta de Perotti, Rodenas y una nueva generación de dirigentes”. Respecto a plano local, actualmente se están realizando importantes inversiones en materia de obras de pavimentación, viviendas e iniciativas desde el sector de salud, educación y mejoramiento en la prestación de servicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *