Noticias

Se inauguró la plaza «Eva Monasterolo» en Fray Luis Beltrán

El parque de juegos está ubicado en el predio del ferrocarril donde se fundó la localidad. Su nombre recuerda la memoria y trayectoria de Eva Monasterolo

«Uno tiene que estar en su ciudad para lograr el bienestar de los vecinos y por sobre todas las cosas, que nos sintamos verdaderamente beltranenses. Para eso no basta con una designación, sino que es necesario que tengamos nuestros propios espacios para los más chicos. La idea del predio es que nos podamos quedar en Fray Luis Beltrán», manifestó el intendente Mariano Cominelli. La obra consiste en un espacio verde ubicado en el predio del ferrocarril donde se inauguraron dársenas de estacionamiento, letras gigantes con la sigla de la localidad, iluminación e isla de juegos.

Presente en el lugar, el senador Armando Traferri tomó la palabra y declaró: «Es muy importante el acompañamiento de todos ustedes porque en un momento de crisis, los gobernantes necesitan que la comunidad los acompañe. Nos queda mucho por hacer, cuando termine Mariano su gestión vamos a estar con el Beltrán que todos merecemos».

Culminando el acto inaugural donde se honró el nombre de una trabajadora social reconocida, Jorge Monasterolo -presidente del Concejo-, se mostró notablemente emocionado por el reconocimiento que tuvo su hermana. «Volvemos a ver crecer a Beltrán de nuevo, debemos agradecer al intendente. Estamos orgullosos pero creo que empezamos a caminar de vuelta y eso es importante», concluyó el hermano de Eva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *