Noticias

Se inauguró el tramo de la Ruta Provincial 26 que conecta Arroyo Seco con Uranga

Con la presencia de Miguel Lifschitz y un amplio arco de autoridades, fue inaugurada la flamante Ruta 26 que beneficiará la conectividad y producción de la zona. La obra en cuestión implica un salto de calidad en la infraestructura regional

«Estamos inaugurando una obra muy importante, es una ruta nueva en el departamento Rosario que vincula la Autopista a la altura de Arroyo Seco con la localidad de Uranga y la Ruta 18. Son más de 20 kilómetros de una ruta troncal para la producción de todo el sur de Santa Fe pensado en la conectividad e integración  de esta región. Fue una inversión de más de 800 millones de pesos y tuvo dos años de duración», declaró Miguel Lifschitz.

«Hemos puesto en recuperación de nuestra red vial que estaba muy deteriorada por el tránsito y el paso del tiempo. La inversión habla de la decisión política de nuestro gobierno y el desastre económico del país que llevó en dos años a una obra que costaba 300 millones a tres veces más. Pensamos en el futuro para en 20 años, tener una provincia mejor. Estos proyectos deben tener continuidad en el tiempo, tenemos que sostener las políticas de salud, educación e infraestructura durante varios años más», concluyó el gobernador.

Tomando la palabra, el presidente comunal de Uranga, Alex Sabbatini indicó: «Es muy importante la conexión para la región en en general y la localidad en particular. Tal vez parece algo menor pero nos permite estar más conectados con autopista y con Capital Federal y Rosario; no solo para los vehículos livianos, la carga y producción podrá salir e ingresar por una ruta segura. Como dijimos, celebramos estas obras del gobierno provincial y acompañamos con responsabilidad y gestión en Uranga; es importante cumplir lo que se promete».

Presentes: Senadores, Miguel Cappiello y Germán Giacomino; Intendenta de Rosario, Mónica Fein; Diputados Gabriel Real, Antonio Bonfatti y Victoria Tejera; el ministerio de infraestructura, José Garibay; Director de Vialidad, Pablo Seghezo; el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper; Presidentes Comunales de la región y demás funcionarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *