Noticias

Se acerca la jornada: «Promoción de Proveedores de Vaca Muerta»

La misma se desarrollará el próximo 21 de mayo desde las 14.30 en el Hotel Ros Tower de Rosario. Los interesados en asistir deberán inscribirse

La Dirección de Asistencia Técnica del ministerio de Producción santafesino, desarrollará la segunda jornada de «Promoción de Proveedores de Vaca Muerta» destinada a empresas e instituciones. La cita será el 21 de mayo desde las 14.30 en el Hotel Ross Tower de Rosario, pero para poder asistir, se necesita una previa inscripción.

Los interesados en asistir a la actividad deberán ingresar en el siguiente link: https://t.co/pjQ6MNSXKX. Durante la jornada se tratará la producción del yacimiento Vaca Muerta que se estima en reservas que pueden rondar los 22.500 millones de BEP (Barriles Equivalentes de Petróleo).

A continuación, el cronograma:

14.30 ­– 14:45 | Apertura y Palabras de bienvenida por parte de la Ministra de Producción y el Secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación.

14.45 ­- 16.00 hs | El impacto de Vaca Muerta en el desarrollo económico de la Argentina. El Proyecto de Tecpetrol en Fortín de Piedra. A cargo del Director General de Exploración y Producción de TECPETROL

16:00 ­- 16:15 hs | Coffee Break

16:15 ­- 17:00 hs | La experiencia de integrar la cadena de valor de Vaca Muerta

Pyme/s Santafesina/s proveedor/es en Vaca Muerta. El rol del Programa ProPymes

17:00 – 17:45 | Cómo integrar la cadena de valor de Vaca Muerta

Gerencias de Desarrollo de Proveedores / Programa ProPymes de Tecpetrol – Exiros – Techint E&C

(explicación sobre productos y servicios demandados en actividad no convencional, procesos licitatorios, inscripción de proveedores)

17.45 ­– 18:00 | Cierre de la Jornada a cargo de la Mesa Provincial de Gas y Petróleo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *