Noticias

Sabbatini: «Por momentos creemos que hay funcionarios que nos toman el pelo»

El presidente comunal de Uranga se mostró molesto por actitudes "desleales" en épocas electorales. "Utilizan la necesidad de la gente y el sueño de la casa propia como un elemento de campaña", sentenció Alex Sabbatini.

Su enojo se fundamenta en las gestiones que viene realizando junto al Diputado Gabriel Real para traer viviendas al pueblo (ver fotos). Antes de fin de año se reunieron con Lucci, directora de Hábitat; y luego con Diego Leone, secretario de área. En la última hubo un compromiso para firmar un convenio para la construcción de viviendas.

«Sabíamos que se estaban firmando convenios con muchas comunas y presentamos la inquietud del déficit habitacional que tiene Uranga. Manifestamos la necesidad de poder firmar para la construcción de viviendas, siendo que había gente que tenía el programa de lote propio donde la provincia construye la casa. La directora de Hábitat nos dijo que teníamos que hacer un registro en la página del gobierno provincial y de manera inmediata la comuna designó a  una persona que se encargó de ayudar a los vecinos a que se inscriban», expuso Sabattini (Frente Progresista).

Continuando con el relato, el jefe de gobierno agregó: «Supuestamente después de la inscripción, se iba a firmar un convenio pero la directora nos manifiesta que se había cerrado el presupuesto e iban a esperar hasta este año. Empezamos las gestiones, no logramos comunicarnos con ella y tuvimos que recurrir -por intermedio del diputado Real- a una audiencia con Diego Leone, secretario de Hábitat. Aún no logramos firmar el convenio y se juega mucho con el futuro de los vecinos».

La conclusión a la que llega la gestión comunal de Uranga, se refleja en las siguientes palabras de Alex Sabbatini: «Nos llama mucho la atención la actitud de algunos funcionarios que nos toman el pelo. En el último tiempo hemos trabajado y llegado a muchos acuerdos en beneficio de la localidad con obras para el pueblo por medio del trabajo en conjunto con el diputado Gabriel Real. Esta actitud de María Laura Lucci, directora de Hábitat, nos llama poderosamente la atención a cuatro días de las elecciones. No queremos pensar de que hay un tinte político para beneficiar al candidato del mismo partido porque perjudica notablemente a la comunidad, jugando con los sentimientos y necesidades».

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *