Noticias

«Nuestra base y principio es poner la cara y escuchar siempre al vecino»

Con la atención en gestión que supera los 80 vecinos por día, la presidente comunal de Villa Mugueta aspira al trabajo honesto y contención de la comunidad. "Le devolvimos a la gente la dignidad que se merecen", resaltó María Laura Mozzi

Con María Laura Mozzi al frente de la comuna, su gestión estima que Villa Mugueta ha salido de un letargo y estancamiento que tenía la comunidad donde su equipo de trabajo respondió con obras, cultura, educación y más cuidado al medioambiente. Para esta campaña en busca de un nuevo mandato, la presidenta comunal propone que la gente la acompañe expresando: «Hemos sido muy honestos al pensar el achique del gasto político para devolverle a la gente la dignidad que se merecen. Hacemos un sacrificio en beneficio de la gente para que puedan trabajar, desarrollarse e incluso quedarse en el pueblo. Creo que tiene que ver con eso la cuestión de la decisión en relación con la elección».

Realizando un balance de sus años al mando de la gestión, la jefa de gobierno expone el debe y el haber. En referencia a la educación, la comuna se hizo cargo de un jardín maternal que estaba por cerrar y además, procedieron a la firma de un convenio con la Universidad de Chaco, cumpliendo con las instituciones educativas en sus cuatro niveles. Mientras que en materia de vivienda existe una deuda pendiente donde apuntan a la compra de un terreno donde se harán loteos y luego se sortearán los hogares.

Pensando a Mugueta en una proyección de corto a mediano plazo, Mozzi describe una notoria falta de industrialización pero con la prioridad puesta en mejorar el éjido urbano. «La gente debe sentir que es un lugar que se merece que uno se quede. Eso es lo que nos planteamos», aclara. Otro de los puntos a fortalecer es la generación de fuentes de trabajo ya que actualmente existe una escasez, así como también, mejorar lo que el pueblo ya tiene. «Tenemos que gestionar el gas natural porque es una gran deuda con el pueblo y que la han tenido las gestiones que pasaron. Debemos fortalecer la comunidad que tenemos con sus 2300 habitantes para saber que no sobre ninguno y luego ir por la industrialización», afirmó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *