Noticias

«Mi trabajo político lo hago al lado de la gente porque no lo puedo inventar»

Con estas palabras, Alejandra Obeid expuso el objetivo primordial en su carrera política. La edil justicialista presentará, a las 19 en Rosario, la lista "Siempre Cerca" que encabeza como candidata a diputada provincial

«Hoy a las 19 estaremos en Rosario haciendo una presentación sobre la lista de hombres y mujeres que yo encabezo y por supuesto, las propuestas, formas de hacer política y legislar que queremos mostrar a la sociedad. Tenemos la ventaja de ser personas con trabajos conocidos, va a persistir aquello que les haya gustado para que nos sigan acompañando», manifestó Alejandra Obeid sobre la presentación de la fuerza «Siempre Cerca».

La propuesta concreta del espacio es mostrar como se desarrollan dentro de la política con honestidad en los manejos de dineros públicos, el contacto con los vecinos y no prometer algo que no van a poder cumplir. El compromiso de la candidata a diputada consiste en designar proyectos para que la gente pueda vivir mejor como el objetivo máximo de quienes hacen política y transforman la realidad. «Hoy la realidad es de mucho ajuste en la economía que repercute en el bolsillo de los santafesinos que no llegan a fin de mes, no llenan las mochilas de los chicos y no pueden pagar los servicios. La forma de hacer política es permitirnos estar cerca de las realidades, ver en que podemos comprometernos y lograr esos objetivos», destacó en diálogo con Región 680, programa radial de LT3.

Consultada por la vieja política, Obeid declaró: «No es cansancio por la vieja política sino la de hoy. El alejamiento más grande del político se da hoy por un diagnóstico equivocado sobre la sociedad porque no es el que se palpa, se vive o se recorre, sino el que le cuenta un asesor. Mi trabajo político lo hago al lado de la gente porque no lo puedo inventar». La base de legislación -para la hija del ex gobernador- está basada en tareas de cumplimiento sobre la gestión y las formas de ver a una provincia con sus sueños, deseos y metas.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *