Noticias

Los Palmeras con La Filarmónica de Santa Fe cerrarán los festejos por el aniversario de San Lorenzo

El espectáculo se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en el Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Antes, el viernes 3, se presentará Lito Vitale junto a grandes músicos de la escena nacional, y el sábado 4 la Orquesta Sinfónica del Centenario, con la dirección de Fernando Ciraolo. Durante el fin de semana, los museos de la ciudad estarán abiertos con entrada libre y gratuita. El acto oficial será el lunes 6 en el patio del Convento San Carlos.

El lunes 6 de mayo San Lorenzo celebrará el 223º aniversario de la formación de su poblado histórico y lo celebrará con grandes espectáculos musicales y diversos actos conmemorativos. En la víspera del cumpleaños, el domingo a las 19 h, Los Palmeras con la Filarmónica de Santa Fe presentarán su imponente show en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán el viernes 3, desde las 19 h, con un espectáculo en el que actuarán grandes artistas de la música argentina. Lito Vitale, Pedro Aznar, Adriana Varela, Iván Noble, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto y la Bruja Salguero interpretarán un repertorio de temas clásicos del cancionero nacional. Los acompañarán la Banda Municipal de Música y la Orquesta Folclórica Municipal. Luego, harán su presentación los músicos locales Franco Yelpo, Tato Zeballos, Lautaro Bernachea, Alexis Zarate y Rodrigo Ianni, entre otros.

FUENTE: «Municipalidad de San Lorenzo»

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *