Noticias

Lifschitz inauguró el nuevo acceso pavimentado a la localidad de San Eduardo

Se trata de una obra icónica para el sur provincial en la que se invirtieron más de 500 millones de pesos. Garantiza a los habitantes un ingreso seguro en cualquier condición climática.

“Tenemos una visión del desarrollo de Santa Fe, de mirar a la provincia de manera integral. Trabajamos para que el desarrollo llegue a todos los rincones de la provincia, porque donde hay un santafesino hay un derecho y una obligación del Estado provincial de darles a los habitantes las mismas posibilidades”, señaló el gobernador. La obra, que requirió una inversión actualizada de 517.500.000 pesos, permitirá que la localidad tenga conectividad y accesibilidad en cualquier condición climática.

“Todas las obras que dijimos que íbamos a hacer las hicimos, por eso decimos que «somos lo que hacemos». A los discursos y las palabras se las lleva el viento, las buenas intenciones se olvidan pero las obras quedan y esta ruta, por años, seguirá cumpliendo su cometido. Por aquí Santa Fe seguirá siendo protagonista de la vida económica de la Argentina, porque ésta es una provincia de trabajo y producción”, concluyó Lifschitz.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, manifestó: “Para el gobierno provincial, la infraestructura es un eje de gestión» y explicó que la inversión en este sentido «genera calidad de vida, valor agregado y empleo». Además, el ministro expresó que los “trabajos no solo mejorarán la transitabilidad y seguridad vial, sino que también reflejarán la importancia de conectar los pueblos”.

Las tareas en la Ruta Provincial 4s poseen una longitud de 15,90 kilómetros y el nuevo camino es de 7,30 metros de ancho. Además el proyecto incluyó la pavimentación e iluminación urbana de San Eduardo entre la avenida 9 de Julio y calle Chile, coincidente con la traza de la Ruta Provincial 4s.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *