Noticias

Lifschitz: «Es un sector al que hay que potenciar, darle reglas de juego claras y garantizarle el financiamiento»

El gobernador Miguel Lifschitz estuvo en San Nicolás para recorrer en su 13° edición la "Expoagro" donde se expone una muestra agro-industrial a cielo abierto

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió la 13ª edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto, que este año se desarrolla en la localidad de San Nicolás en un campo que se ubica en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. Además, el mandatario santafesino se encargó de inaugurar el stand de Santa Fe que congrega 16 pymes orientadas a la agroindustria y tiene un espacio institucional donde se informa al sector productivo los programas disponibles que posee el Ministerio de Producción.

El gobernador indicó que a través de Expoagro “el sector agroindustrial le da un mensaje a toda la Argentina: es un sector al que hay que potenciar, darle reglas de juego claras y garantizarle el financiamiento, para que pueda invertir y generar crecimiento porque genera valor agregado y es parte de una gran cadena productiva de la Argentina, y allí tenemos una gran potencialidad».

Las pequeñas y medianas empresas que exponen en el espacio de Santa Fe son oriundas de Armstrong, Arteaga, Avellaneda, Casilda, Correa, El Trébol, Firmat, Las Parejas, Miguel Torres, Rosario, San José de la Esquina y Venado Tuerto. En las mismas se producen maquinarias, insumos, accesorios para el sector agrícola y en su mayoría presentan productos innovadores en la materia.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *