Noticias

La Escuela Técnica N° 712 de Timbúes tuvo su ceremonia de inauguración

En un emotivo acto, fue inaugurado formalmente el edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 712 con terminalidad electrónica  

El acto fue presidido en conjunto por el jefe de gobierno de Timbúes, Amaro González, y el Senador Provincial Armando Traferri. Se encontraban presentes también, integrantes de la Comisión comunal, funcionarios como la Secretaria de Educación y Cultura Samanta Sanchez, de Producción y Empleo Marcela Giraudo. Así como también presenciaron la inauguración alumnos y docentes de distintos establecimientos de la localidad y los vecinos de la localidad.

«Hace cinco años venimos luchando para tener una escuela y que nuestros niños puedan tener un acceso digno a la educación. Nos pusieron cientos de trabas, tuvimos que hacer una ley porque no nos escuchaban pero fue vetada por no haber chicos suficientes. Las empresas demandan que nuestros jóvenes puedan tener el conjunto de una carrera, un trabajo y una familia digna», expuso Armando Traferri.

Para darle cierre a la ceremonia, Amaro González brindo una palabras al público e indicó: «Comenzamos a preparar para que haya trabajo genuino y que nuestros hombre y mujeres de Timbúes tengan labor en las puertas de la fábrica. Ellos también se verán beneficiados con los alumnos que egresen de la escuela técnica ya que tendrán el compromiso de toda una comunidad. Conquistamos pequeños grandes logros que nos permite sentirnos orgullosos de vivir en en este pueblo».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *