Noticias

La comuna de General Lagos sorteó viviendas en conjunto con el gobierno provincial

Se trata de 40 viviendas construidas en un 50% por el gobierno provincial y un 50% por la gestión comunal. La obra lleva 95% de ejecución y cuenta con todos los servicios

El sorteo de viviendas realizado en General Lagos, tiene la particularidad de ser construidas en un 50% por el gobierno provincial y un 50% por la gestión comunal. El acuerdo entre ambos poderes determinó la edificación de 40 nuevas viviendas para la creación de un nuevo barrio. La obra lleva 95% de ejecución y cuenta con todos los servicios tales como iluminación led, red de gas natunal, agua potable y red de cloacas.

«En este proyecto, la comuna decidió avanzar en la pavimentación del barrio La Rotonda y estamos llegando al final. Para nosotros es un orgullo el trabajo que llevó adelante el equipo comunal y todos los que pasaron por esta obra. Es una experiencia que necesita continuidad porque creemos que es el principal problema social que tenemos en la comunidad y queremos avanzar con proyectos relacionados a la viviendas y lotes», resaltó Esteban Ferri, presidente comunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *