Noticias

«Funes se encuentra en un proceso de estancamiento por la falta de gestión municipal»

Con esta frase, Juan Ignacio Rimini -concejal de Funes- se pronunció respecto al trabajo del equipo municipal actual. El candidato a intentende por el Frente Progresista expone las críticas y proyectos que quiere para Funes

«Funes se encuentra en un proceso de estancamiento por la falta de gestión municipal. En el Concejo se trata de trabajar con el mayor nivel de consenso posible y un alto grado de rispides, expuso Juan Ignacio Rimini respecto al presente de su ciudad. Según explicó, la municipalidad mantiene un trato nulo con el gobierno nacional ocasionando falta de gestión, ejecución de obras importantes y generando mucho déficit. En el presupuesto de Funes, el gasto corriente pasó de 75 a 95.

En cuanto a su postulación como intendente por el Frente Progresista, Rimini estima que una alineación con el gobierno provincial lograría una importante inversión en materia de infraestructura y pavimentación de relevantes arterias que alcanzarían mayor conexión. «Tenemos déficit pero existe la voluntad del gobierno provincial en avanzar sobre infraestructura. Uno tiene que gestionar y tocar todas las puertas. Los municipios con el proceso de crisis se encuentran muy limitados en la prestación de servicios pero eso no quita que haya que gestionar en todos los niveles», declaró en dialogo radial con Región 680 de LT3.

La clave metropolitana es un punto importante para el concejal, teniendo en cuenta que se trabaja en planes de lineamientos sobre cuestiones relacionadas a la educación, salud y seguridad. El transporte -en palabras del pre-candidato-, es una gran déficit para la gestión de León Barreto, por lo que Funes necesita de la licitación de un trasporte urbano que conecte el norte con el sur. «Necesitamos un trabajo coordinados y un transporte urbano-local que permita dar conectividad local» concluyó Juan Ignacio Rimini.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *