Noticias

Fein: «Tenemos que discutir el espacio del departamento Rosario desde otro lugar»

La candidata a senadora provincial, Mónica Fein, estuvo de recorrida por Alvear junto a Esteban Lenci, postulante a la cámara baja. Con el acompañamiento del jefe comunal, Leandro Tabares, los ediles visitaron instituciones y escucharon las problemáticas de la localidad

«Como pre-candidata a senadora es muy importante dialogar con los presidentes comunales, vecinos y equipos de cada comuna y municipio. Es importante ver cómo representar los intereses del departamento Rosario que se merece más protagonismo y es sumamente productivo. Vamos a trabajar para darle más herramientas a los presidentes comunales», explicó Mónica Fein. Vale informar que durante la recorrida, la presidente del Ente de Coordinación Metropolitana Rosario visitó el polideportivo y el centro de salud de Alvear acompañada por Esteban Lenci y Leandro Tabares.

En su estadía, la intendenta de Rosario tomó como ejes centrales la importancia de que la localidad cuente con un transporte metropolitano y la existencia de una planificación de viviendas e industria, así como también hizo hincapié en los trabajos ambientales. Cabe destacar que este tipo de iniciativas son llevadas adelante por el Ente de Coordinación Metropolitana. «Tenemos que discutir el espacio del departamento Rosario desde otro lugar y creo que tiene cada vez más fuerza. El ECOM debe estar reconocido como un ente con financiamiento y responsabilidad para resolver problemas», enfatizó Fein.

Tomando la palabra, el secretario de gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci manifestó: «Desde la cámara se puede hacer mucho. Escuchamos las demandas de vecinos, instituciones, presidentes comunales e intendentes para armar un gran equipo entre los diputados y senadores, y llevar adelante los proyectos que van surgiendo». El candidato a diputado provincial expone que el transporte es un reclamo de muchos vecinos por lo que aspiran a que se convierta en interurbano y así llegar a todas las localidades generando más conectividad.

Continuando con la problemática del transporte, Leandro Tabares declaró: «Es uno de los principales temas que tenemos, agradezco a Mónica y Esteban por venir y estar como siempre lo hizo el gobierno provincial. La recorrida fue muy positiva, hemos estado en el polideportivo y el centro de salud, viendo algunas de las problemáticas que tiene el pueblo para resolverlo en un futuro»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *