Noticias

«En el mediano plazo vamos a solucionar el déficit habitacional que tiene San Jerónimo Sud»

Así lo manifestó Horacio Ciancio luego de anunciar un acuerdo con el gremio de Aceiteros para la construcción de 44 viviendas. "A esta demanda fuerte de vivienda, la atacamos con proyectos financiables", destacó el presidente comunal.

La comuna de San Jerónimo Sud firmó un acuerdo con el gremio de Aceiteros para la adquisición de terreros y la construcción de viviendas. Se trata de 44 lotes que implican una solución de vivienda para los afiliados al gremio y en torno a la localidad, resuelve una problemática urbanística ya que se amplia el ejido urbano en condiciones modernas.

«Son lotes con todos los servicios como agua potable, gas natural, cloacas, cordón cuneta con estabilizador y luminaria led. El sector que ya tendrá 44 viviendas de aceiteros más 10 lotes de la comuna podrá contar con la posibilidad de conseguir cinco más. A esta demanda fuerte de vivienda, la atacamos con proyectos financiables que tienen solvencia económica. En el mediano plazo vamos a solucionar el déficit habitacional que tiene San Jerónimo Sud», informó el jefe comunal Horacio Ciancio.

FUENTE: «El País del Litoral»

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *