Noticias

En busca de un nuevo mandato, Cilfone proyecta la mejora en educación y salud para Albarellos

(Foto: La Región) "Desde que dejé en 2017, seguimos trabajando y entregamos subsidios", expuso Hector Cilfone quien estuvo frente a la comuna de Albarellos por seis años

Albarellos es una localidad que tiene alrededor de 300 habitantes. Es un lugar que Héctor Cilfone conoce muy bien tras ser su presidente comunal de 2011 a 2017 y de hecho, en las elecciones generales del 16 de junio buscará retornar al mandato. «Trabajamos varios temas, lo más importante fue la ruta 26s que une Albarellos con Arroyo Seco que concreto este gobierno provincial después de muchos pedidos», resaltó.

Dicha localidad se encuentra a siete kilómetros de Uranga y la cercanía logró que ambas comunas trabajen -prácticamente- como una sola. La seguridad es una de las características más importantes que distinguen a los pueblos, es por eso que -durante su periodo en el gobierno- Cilfone impulsó la mejora en seguridad al conseguir por primera vez un móvil policial 0km y también se colocaron cámaras, evitando que se registros hechos delictivos.

Pensando en su candidatura a jefe comunal, sus proyecciones apuntan a trabajar en educación y sobre todo en la salud que fue el fuerte en su gestión anterior donde logró aumentar la cantidad de profesionales para la atención de los vecinos. «Desde que dejé en 2017, seguimos trabajando y entregamos subsidios por parte del diputado Gabriel Real a entidades locales como la Iglesia, la escuela, el centro de jubilados y el club», culminó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *