Noticias

El Jin 123 adquirirá una casa lindera para su ampliación

Luego de gestiones realizadas durante varios años, finalmente el Jardín de Infantes Nucleado “Edgardo Blas Longo Nº123” de Las Parejas, podrá adquirir una casa lindera”.

“El viernes nos informamos de esta noticia importante para la comunidad educativa del JIN 123”, contó el Diputado provincial Miguel Solís a Radio Las Parejas; “Desde el Gobierno de Miguel Lifschitz nos informaron de la compra de la casa lindera para poder ampliar las instalaciones”, comentó; “Es una noticia muy interesante y para destacar porque el gobierno de la provincia sigue apostando a la educación”, añadió, remarcando que en su momento la compra no pudo ser “y ahora se puede gracias a la decisión política del Gobernador”.

Solís anunció que “se trata de la casa que se encuentra ubicada sobre Avda. 13, entre calles 20 y 22 mano sur y que da a los fondos del Jardín, dijo; “con esa compra se estaría habilitando el lugar para el ingreso y a su vez, una salida ante cualquier inconveniente”, informó; “es un avance importantísimo para toda la comunidad; la Cooperadora trabaja con mucho esfuerzo y la noticia es muy buena”, sostuvo; “la inversión es de un monto importante: más de 4 millones de pesos para la adquisición del inmueble”, agregó.

“Se está negociando hace tiempo con los herederos y está firme la decisión de comprar esa antigua propiedad para que el Jardín siga creciendo. Se suma también, un aporte importante por parte del sector empresarial”, indicó el Diputado.

“Las dimensiones son las apropiadas para darle más comodidad a los niños y docentes; cayó muy bien esta decisión del Gobierno y sin dudas hay que celebrar esta noticia”, finalizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *