Noticias

Desde el cooperativismo y los medios de comunicación a la política local

"Perotti me ofreció participar en su movimiento y después de varias negociaciones, me siento capacitado para arrancar", adelantó Nestor Rubicondi sobre su pre-candidatura a concejal por Rosario integrando la lista de Omar Perotti

El nombre de Nestor “Quique” Rubicondi es conocido en Rosario por su participación en medios televisivos y radiales. Su vida dio un giro y ahora el foco se centra en la incursión dentro de la política buscando conseguir los votos necesarios para adquirir una banca en el Concejo. “Prometo muy poco, solo lo que se puede hacer. Desde la banca de un concejo no se puede solucionarle los problemas a la gente, es la realidad. Se mezclaron las complicaciones nacionales y locales”, expresó en el programa Región 680 de LT3.

Uno de los objetivos del flamante pre-candidato es estar un paso adelante de cara a las complicaciones que  pueden presentarse durante la actual crisis. Su planteamiento se basa en subsidiar a los rubros afectados por los tarifazos antes que las fábricas o empresas terminen con la actividad y no esperar a la campaña eleccionaria para brindar algún tipo de solución.

“Estamos recorriendo los barrios y es tremendo. Hay lugares que no se puede ingresar por sus calles de tierra y además no tienen luz o contenedores. Estoy gestionando un camión con mercadería porque la gente no tiene para comer ni quién los abastezca”, manifestó Rubicondi en referencia a sus recorridas de campaña junto a Omar Perotti. Para terminar, el aspirante a concejal expuso su visión sobre los tipos de personas que ingresan a la política y enumeró: están las personas usadas por su enfermedad o idolatría, los que llegan para solucionar los problemas y en el último lugar, quienes ingresan -al igual que él-  para estar un paso adelante de los problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *