Noticias

Delorenzi sobre la Ruta 25s: «Es un tramo estratégico que generará gran conexión entre los pueblos»

Roberto Delorenzi, presidente comunal de Coronel Bogado, analizó el presente que transita su localidad. Obras de infraestructura, impacto de la crisis y su candidatura a las elecciones, son los temas desarrollados por la autoridad comunal

«Estamos contentos en el avance de obras, particularmente con el llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta 25s. Es un tramo estratégico que generará gran conexión entre los pueblos. La región sur necesitaba estas obras que se están dando, la gran gestión del gobierno provincial ha hecho posible que se concreten. Le dan impulso al interior dándole más conectividad», indicó Roberto Delorenzi. La obra que corresponde a la Ruta 25s significa un avance importante en términos de conexión y transitabilidad. La apertura de sobres tendrá lugar en mayo con un presupuesto de 305 millones de pesos, representando un alto nivel de inversión en la región ya que generará más empleo en la localidad.

Coronel Bogado se encuentra en plena obra de pavimentación urbana y mejora de infraestructura, lo que trae consigo más oportunidades de trabajo. Desde la gestión comunal se impulsó la creación de una fábrica de adoquines para proceder a la producción de pavimento articulado y posterior armado de las calles. «Tenemos algunas empresas familiares y mucho servicio del sector agropecuario. En épocas de crisis, tener un pueblo agrícola tiene alguna ventaja porque no se sufre del mismo grado que las localidades que tienen industrias», manifestó el mandatario. La idea del gobierno es aspirar a tener mayor cantidad de empresas para obtener desarrollo industrial o emprendimientos de economía social.

Se acercan las elecciones y Roberto Delorenzi irá por un nuevo mandato frente a la comuna de Coronel Bogado. «Tenemos varios proyectos en marcha y otros por concretar, creemos en el progresismo. Es fundamental tener un plan estratégico para darle continuidad a los proyectos», manifestó el edil socialista. Para el pre-candidato el punto más fuerte de su gestión es la participación ciudadana pensada desde el aporte de los vecinos para construir junto a ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *