Noticias

Con los 130 años del pueblo, llega el Torneo Regional de Ajedrez a Santa Teresa

La competencia será el 17 de marzo y contará con la presencia estelar del hexa campeón argentino, Diego Flores. El sistema de juego consistirá en dos rondas por la mañana y cinco en la tarde para luego conocer los tres primeros puestos

Un nuevo aniversario del pueblo, siempre es motivo de festejo. Es por ello que Santa Teresa el próximo domingo, será sede del Torneo Regional de Ajedrez que tendrá lugar en la Asociación Española. La competencia iniciará a las 10 y deberá jugarse con el sistema suizo, es decir, a siete rondas con un tiempo de juego de 12 minutos más tres segundos de incremento por jugada.

“El torneo va a contar con figuras del ajedrez nacional y regional como el múltiple campeón argentino, Diego Flores; los maestros internacionales Benjamín Mela y Guillermo Llanos; la jugadora olímpica Marisa Zuriel quien lleva ocho olimpiadas y jugó tres mundiales”, detalló Hernán Ville, jugador aficionado y profesor en Santa Teresa.

La inscripción costará 300 pesos e incluirá las tres comidas del día. Se repartirán 12 mil pesos en efectivo y trofeos para los tres mejores de la competencia. Las personas que estén interesadas en formar parte del Torneo Regional de Ajedrez tendrán tiempo de anotarse hasta las 10 del mismo día del evento.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *