DeportesNoticias

Con la vuelta de Messi, la Selección Argentina se prepara para la Copa América

El combinado nacional jugará un amistoso FIFA ante la Selección de Venezuela desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano. Lionel Messi volverá a vestir la albiceleste después de 266 días

El encuentro se enmarca en la denominada “fecha FIFA”  e iniciará la preparación para la disputa de la Copa America que tendrá sede en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. La Selección Argentina comenzará con un amistoso ante Venezuela donde el centro de atención estará puesto en el retorno de Lionel Messi. El astro rosarino había vestido por última vez la casaca nacional en la caída por 4 a 1 ante Francia que marcó la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El director técnico, Lionel Scaloni, acumula cuatro victorias (Guatemala, Irak y dos veces ante México), un empate (Colombia) y una derrota (Brasil 1-0). Vale informar que en la previa de los amistosos, el entrenador convocó a Angel Di Maria para que forme parte del equipo titular pero desafortunadamente el jugador del Paris Saint Germain sufrió una lesión muscular que lo desafectó del seleccionado.

Para hacerle frente al primer amistoso ante Venezuela, Scaloni diagramó un equema 5-3-2 con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez. El partido se disputará desde las 17 en el Wanda Metropolitano y será televisado por TyC Sports.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *