Noticias

Cappiello entregó maquinarias para ampliar y mejorar la prestación de servicios en Coronel Bogado

El senador Miguel Ángel Cappiello participó de la entrega de un camión recolector compactador de residuos y de un tanque de arrastre para riego

Dicha entrega se realizó en el marco del programa de transferencias y financiamiento Equipar Santa Fe, el cual obtuvo sanción legislativa mediante la ley 13566 en agosto de 2016 y tiene como objetivo promover la renovación y ampliación de equipamiento como rodados, maquinaria, herramientas y otros equipos necesarios para la prestación de servicios de los gobiernos locales. Mediante este programa el ejecutivo provincial accede a compras a escala y logra condiciones de financiamiento más convenientes para los municipios y comunas.

Por otro lado, entre las actividades de la semana, el senador realizó la entrega de un aporte a la Escuela N° 550 destinado a un proyecto educativo y de una ayuda económica a la Unión Vecinal del Barrio San Miguel, ambas instituciones de la localidad de Granadero Baigorria.

Desde los distintos niveles del estado reafirmamos con acciones concretas nuestro compromiso con los ciudadanos de todas las localidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *