Noticias

Bottino en Región 680: «El bingo se fue expandiendo y la gente apuesta a este tipo de producto»

El gerente del Bingo Mega Sorteo -en diálogo con LT3- dio detalles del comienzo de la edición 21. Pablo Bottino mencionó premios, alcance y costos del sorteo

El Bingo Mega Sorteo comienza con su edición 21 que comprende sorteos quincenales y mensuales por Lotería Santa Fe, culminando en el gran evento del sábado 8 de febrero de 2020 en el predio polideportivo del Sportivo Club de Las Parejas. Son un total de 120 premios entre los que se destacan autos, pick ups y departamentos a estrenar en Rosario y Mar Del Plata.

«Contamos con más de 120 clubes asociados que están vendiendo el bingo y cuentan con una comisión que distribuyen a través de los deportistas. El fin es que los chicos estén más adentro del club que en la calle, no hay techo ni piso de venta. La provincia de Santa Fe la hacemos completa y ahora estamos desembarcando en 9 de julio, Carlos Casares, Lincoln, Chacabuco. El bingo se fue expandiendo y la gente apuesta a este tipo de producto», indicó el Gerente Pablo Bottino en el programa Región 680 que se emite por LT3.

Las cuotas del bingo se valúan en 400 pesos las primeras cinco y 500 pesos las restantes, teniendo en cuenta que de abril a diciembre se sortean dos autos para que la gente tenga más incentivo y menos cuotas de morosidad. «El gran día es el 8 de febrero en Las Parejas donde se ponen en juego 86 premios. Aquella persona que sea acreedor de un premio no tiene que correr con ningún costo. Antes de salir a la calle, tenemos que comprar los autos, patentarlos y después lo transferimos al nombre del ganador», finalizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *