Noticias

Bonfatti y Fein recorrieron Villa Gobernador Gálvez junto a Ricci y Bernal

El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Salud, Marisa Bernal, recibieron al candidato a gobernador, Antonio Bonfatti, y la candidata a Senadora, Mónica Fein, para recorrer la ciudad y dialogar con vecinos y vecinas. A su vez, diagramaron estrategias para el desarrollo y la producción de la ciudad y la región.

El martes 23 Bonfatti y Fein estuvieron presentes en la ciudad junto al intendente Ricci. En primer turno, Antonio Bonfatti y Ricci visitaron la empresa Pierandrei Motors donde dialogaron con sus empleados y propietarias; luego estuvieron presentes en las instalaciones del cuartel de los Bomberos Voluntarios, para finalizar la recorrida en la plaza San Martín junto a vecinos y vecinas. Horas más tarde, la candidata a senadora, Mónica Fein arribó a la ciudad y junto a Ricci y Bernal dialogaron con vecinos en el club El Porvenir.

En referencia a las visitas, Alberto Ricci manifestó la importancia de que acompañen a todos los candidatos del Frente Porgresista: “Es importante que los vecinos nos apoyen, y también a la provincia porque que la ciudad y Santa Fe tengan el mismo color político porque de esa manera uno gobierna con más tranquilidad. Lo hemos demostrado en estos 40 meses que llevamos de gobierno con Miguel Lifschitz, que la provincia de Santa Fe le dio a Villa Gobernador Gálvez lo que merece, cosa que no pasaba con gobiernos anteriores”.

Por su lado, Antonio Bonfatti, candidato a gobernador, resaltó que “cada vez que vengo veo la ciudad más ordenada. En apenas 3 años y medio se han hecho más de 140 obras de distintos tipo. Esta ciudad tiene un intendente con muchas propuestas, gran equipo y mucha fuerza para llevar las cosas adelante; por eso desde el gobierno provincial vamos a apoyarlo con todo lo que esté a disposición; como lo hicimos con cloacas, pavimento, agua, y seguiremos continuando estas obras”.

Siguiendo la línea de Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein remarcó que “es fundamental que el Frente Progresista siga gobernando Santa Fe para que cada municipio siga teniendo los recursos que tiene, en Rosario hemos tenido mucho años gobiernos provinciales que no distribuían los recursos como correspondía, Rosario tuvo que ir a la justicia para discutir ese porcentaje. Desde que está el Frente Progresista cada ciudad tiene los recursos que corresponden, y eso hay que defenderlo”.

PRESENTES:

Es importante mencionar que de la recorrida también participaron Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; Marcos Escajadillo, secretario de Seguridad Pública del gobierno de Santa Fe; concejales de la ciudad; demás autoridades municipales y provinciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *