Noticias

Alvear: Cappiello y Tabares entregaron aportes económicos a Bomberos y el Jardín de Infantes.

El senador visitó la localidad para entregar, junto al presidente comunal, subsidios a los Bomberos Voluntarios y al Jardín de Infantes N°325. Miguel Cappiello y Leandro Tabares fueron recibidos por Guillermo Bordón -de Bomberos- y Ana Castro representante de la institución educativa

El senador Miguel Cappiello hizo entrega de subsidios a la Asociación de Bomberos Voluntarios por 25 mil pesos para la construcción de un portón  y al Jardín de Infantes N°325 por 6 mil para la adquisición de una bandera de ceremonia de Santa Fe. «Tenemos educación de buena calidad, se han hecho muchísimas obras. Estamos trabajando con una nueva ley de educación que tiene que ver con las escuelas rurales, mejoras en escuelas técnicas y expansión de programas. Estamos trabajando para que los chicos estén incluidos», explicó en materia de educación.

En torno a los protagonistas, Guillermo Bordón, presidente Bomberos, destacó el trabajo que vienen realizando, la necesidad de terminar las mejoras edilicias y de lograr el subsidio nacional para seguir creciendo. «Es importante que la comunidad educativa se acerque a participar, es nuestro primer año de funcionamiento con actividades», manifestaron los miembros de la Cooperadora del Jardín, quienes recibieron a las autoridades junto a la Directora Ana Castro.

Según contó el legislador se produjo una transformación en el ámbito educativo y de la docencia, lo que justifica con el gran número de titularizaciones que se registraron en Santa Fe sumando el aumento de matriculas y la inversión para reestructurar escuelas. «Siempre pongo como ejemplo la isla del Guaycurú donde tenían una escuela pero sin luz eléctrica por lo que se llevó energía solar y señal de internet. Ahora tienen las mismas posibilidades que los chicos de la ciudad y eso es lo que hemos ido haciendo para que todos tengamos la posibilidad de educarnos», finalizó Cappiello.

Tomando la palabra, el presidente comunal de Alvear informó: «El aporte para los Bomberos será utilizado para un portón que se colocará en un SUM trabajado por ellos y el Jardin 325 lo utilizará en la bandera de ceremonia. El gobierno provincial siempre está presente con comunas y municipios, estamos muy conformes. Vamos a seguir trabajando para una mejor Alvear».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *