Municipio e industriales impulsan senda vehicular hacia el parque industrial

La iniciativa será declarada de interés municipal y para la construcción de la misma se gestionarán fondos ante Nación, provincia y el senador.

El secretario de Producción Marcelo Cogno, la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli anunciaron la declaración de interés municipal de la construcción de una senda vehicular que conecte la ciudad con el parque industrial.
La iniciativa acordada con industriales, sindicatos y trabajadores será de gran beneficio y utilidad para quienes tienen sus trabajos en el parque industrial 1 y para la construcción de la misma se gestionarán fondos ante gobierno nacional, provincial y senador departamental.
“A partir del trabajo junto a industriales y trabajadores comenzamos a proyectar esta senda vehicular que será de gran beneficio para los cañadenses que a diario concurren a sus puestos de trabajo  en el parque industrial”, expresó Cogno; en tanto Tocalli explicó que “para la concreción de esta obra se gestionarán aportes de Nación, Provincia y el senador Rasetto”.

FUENTE: Prensa Municipalidad Cañada de Gómez

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario