El ministro Pullaro encabezó el acto por el 164° aniversario de la Policía de Rosario

Junto a la plana mayor de la Policía de Santa Fe y de la Unidad Regional II, el ministro de seguridad de Santa Fe mostró su apoyo a la Policía y los alentó a redoblar esfuerzos en razón “del momento histórico que estamos viviendo”.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el acto por la celebración del 164° aniversario de la Unidad Regional II de Rosario. En su discurso destacó la labor del personal y los alentó a redoblar los esfuerzos para poder “ decirle al resto de la Argentina que la Policía de la provincia de Santa Fe estuvo a la altura de las
circunstancias” en la lucha contra el crimen organizado. Estuvo acompañado por el Jefe de Policía de Provincia, Marcelo Villanua, el subjefe, Carlos Pross, y los Jefes de la Unidad Regional II, Juan Pablo Bengoechea y Claudio Romano.

“Son momentos difíciles los que estamos viviendo. Podrán intentar amedrentarnos, podrán intentar amenazarnos pero bajo ningún concepto van a hacerle perder la decisión que tomó el gobierno de la provincia de Santa Fe en seguir enfrentando el crimen organizado y lo vamos a hacer con ustedes porque en esto está el futuro de nuestros hijos, la vida de nuestro familiares y la calidad de vida de quienes viven en esta provincia” expresó al comienzo de su discurso el responsable de la cartera de seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

Para cerrar su discurso, el ministro Pullaro envió un mensaje claro a los integrantes de la fuerza de seguridad provincial, “sepan que estamos convencidos y estamos seguros de que cada uno de ustedes va a estar a la altura de la circunstancia, que van a trabajar y van a poner todo su esfuerzo para inscribirse como parte de la historia y decirle al resto de la Argentina que la Policía de la provincia de Santa Fe estuvo a la altura de la circunstancia y
logró avanzar para garantizarle una mejor vida y en paz a todos los ciudadanos de la
provincia”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario