El ministro Garibay visitó Pueblo Esther y se reunió con Gherardi

Esta visita se realizó en el marco de un recorrido por localidades de la zona visando el avance de obras que llevan a cabo municipios y provincia.

El ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, encabezó una serie de recorridas para supervisar las obras de infraestructura que está llevando a cabo el gobierno de la provincia en localidades de los departamentos Rosario y Constitución. “Son trabajos con diversos objetivos que mejorarán la calidad de vida de los santafesinos”, expresó el funcionario. Junto al presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, recorrieron la obras de pavimentación de calle Brasil y dialogaron sobre la futura intervención de reacondicionamento y alcantarillado del Canal Interno Pueblo Esther, obra que tiene como objetivo mejorar la eficiencia del drenaje urbano.

Un rato antes con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, Garibay visitó la obra de pavimentación de calle Ecuador, una alternativa para el tránsito pesado que circula por esa ciudad. Con una inversión de casi 60 millones de pesos, los trabajos presentan un avance del 50 por ciento. Finalmente, y acompañado por presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos, supervisaron la reconstrucción del Puente Romanello, ya en su etapa final, que representa una inversión de casi 7 millones de pesos.

FUENTE: Prensa Comuna Pueblo Esther

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario